vMix vs Cre8: vCallers Wars

Batalla entre vMix y Cre8 ¿Buscas la MEJOR HERRAMIENTA para un Evento Híbrido? 🔥 ► Descubre la opción más POTENTE para añadir ENTREVISTAS en tu directo híbrido.

Review Cre8 vs vMix ¿Cuál es el mejor VCALL del mercado? Analizamos en detalle 2 herramientas SUPER POTENTES con la opción de realizar videollamadas para eventos híbridos.

Descubre cual se adaptará mejor a tu trabajo, tu equipamiento o tu proyecto… siempre teniendo en cuenta el precio y la facilidad de uso.

Si habitualmente trabajas con muchas transmisiones híbridas te interesa conocer las ventajas y puntos fuertes de cada uno.

Tanto vMix como Cre8 son programas totalmente profesionales, ambos ofrecen opción de vídeollamada. Aunque existen diferencias en la gestión de las vCall.

Si realizas vídeollamadas en tus transmisiones estás son las opciones que debes valorar:

  • Nº de vCalls permitidas
  • Facilidad en la creación de la vCall
  • Posibilidades de invitación
  • Interfaz del usuario
  • Onboarding de acceso
  • Modo vertical en la llamada

¿Cuál saldrá ganador de esta pelea? 😁

Cre8 + Quicklink Manager

Personalmente la opción de gestión de videollamadas en Cre8 me parece espectacular. Una interfaz ágil, muy sencillo y con muchas opciones que no están disponibles en vMix.

Cada dia lo utilizo más. Hace poco hice una video llamada de casi 5 horas y no tuve cortes, ni de problemas. Todo funciono perfecto, eso es lo que busco en un software.

Te aconsejo descargar Cre8 y darle una oportunidad. Además es un software que está evolucionando mucho y añaden mejoras casi cada día.

¿QuickLink Manager?

QuickLink Manager te permite la gestión de llamadas en Cre8. QLM es una herramienta súper eficaz que te permitirá tener un control totalmente remoto.

Esta plataforma de vCall para tus directos streaming es una opción es muy similar a Skype, Zoom, Teams o Google meet. Esto ofrece la ventaja de resultar muy sencilla a los participantes.

Desde el punto de vista del productor o técnico del evento te será muy sencillo tomar el control de las llamadas y solucionar posibles problemas.

Además si quieres integrar las video llamadas dentro de un entorno broadcast te será muy sencillo. Quicklink es una empresa líder en el sector de la contribución IP y se nota, ofrece muchas soluciones que no están disponibles en vMix.

Aprender rápidamente Cre8

Si quieres realizar tus streaming con Cre8 y vienes de trabajar con OBS, Cre8 te va a gustar. 😀 

Cre8 basa su motor en OBS y algunas de sus funciones te resultarán muy familiares por eso tu curva de aprendizaje va a ser mucho más rápida.

Espero que esta guía/comparativa entre Cre8 y vMix te anime a utilizar Cre8 + QuickLink Manager y sirva de ayuda para utilizarlo en tus próximos directos o emisiones en streaming.

Si tienes cualquier duda puedes añadirla en los comentarios.

Además, si quieres saber más sobre el mundo streaming recuerda que te puedes suscribir a mi canal de Youtube .

Por supuesto puedes invitarme a tomar un café, así me ayudas a crear contenido.

¿Cre8 es GRATIS? Aunque es un software de pago dispone de una versión Community totalmente GRATUITA y funcional. Además la versión LiveStream PRO te ofrece 2 meses gratuitos. Este software ofrece la posibilidad de Emitir, Titular, Grabar, Realizar, crear Eventos híbridos y muchas cosas más.

Aprende más sobre Cre8 con estos artículos:

¿Quieres descubrir la alternativa a vMix? Aprende los primeros pasos de Cre8 (el vMix Killer)

¿Necesitas aprender Quicklink Manager? Descubre el mejor vCaller para Streaming

¿Cómo hacer grabación Isolated en Cre8? Aquí te cuento cómo

¿Quieres crear TU STINGER 3D PERSONALIZADO? Revisa este artículo donde te explico como hacer el tuyo

1 comentario en “vMix vs Cre8 | Vmix Call Alternativa”

  1. Pingback: Loupedeck LIVE para vMix - Ginés - 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.